Sign In Forgot Password

WRTL - Summer 2019 Scholar Application


Si tiene más de un hijo, cree un ShulCloud para su familia. Se ahorrará tiempo al completar toda la información para cada niño.

Wise Readers to Leaders

2019 Forma de Inscripción Para Niños

Información Demográfica de su Niño(a)

Si información requerida no aplica a su niño(a), marque N/A. 

PERMISO PARA MEDICAMENTOS DE VENTA LIBRE

Estimado Padre / Tutor,

Si un estudiante se enferma o se lesiona en la escuela, puede ser necesario proporcionar al estudiante medicamentos de venta libre para el alivio de los síntomas. Los medicamentos limitados necesarios para una enfermedad temporal, a corto plazo, están disponibles en la oficina de la enfermera. Este formulario autoriza a la enfermera u otro personal autorizado a administrar medicamentos a su hijo/a. Este formulario es solo para los medicamentos enumerados a continuación y solo se administrará según las dosis recomendadas por el fabricante. Esta forma permanecerá vigente hasta el último día de la escuela / campamento de verano.

Información Requerida Acerca de los Padres

Si información requerida no aplica a su niño(a), marque N/A. 


Información Requerida Acerca de los Otros Padres 

Si información requerida no aplica a su niño(a), marque N/A. 


Información Demográfica de la Familia

Si información requerida no aplica a su niño(a), marque N/A. 


Información de Contacto de Emergencia

Si información requerida no aplica a su niño(a), marque N/A. 


Formulario de Consentimiento Otorgado por el Padre/Guardián

Responsabilidades, Funcion y Compromiso de los Padres, Guardianes y Familias 

Yo, (Nombre del Padre/Guardián), entiendo que el programa Wise Readers to Leaders, utiliza modelos, currículo, y entrenamiento prporcionado que busca asegurar a cada niño una transición exitosa hacia la edad adulta con el apoyo de familias y comunidades compasivas. Yo entiendo que la meta principal del programa Wise Readers to Leaders es involucrar a los padres como participantes activos en las experiencias de aprendizaje de sus hijos. 

Yo entiendo que se espera que todos los adultos, incluso: padres; guardians y; adultos miembros de la familia de niños inscritos en el programa Wise Readers to Leaders sean modelos de consucta positiva, que comuniquen la importancia de logros académicos, y contribuyan a la creación de un ambiente de aprendizaje compasivo y acogedor en el que cada niño es valuado y sea visto con capacidad a lograr. 

Estoy de acuerdo que durante el tiempo que mi hijo(a) esté inscrito en el programa Wise Readers to Leaders:

  • Participare como voluntario
  • Participare en juntas, semanales, de padres; 
  • Pondré de mi parte para hacer del programa Wise Readers to Leaders un ambiente de aprendizaje compasivo y    acogedor y
  • Asegurare que mi niño(a) esté presente a diario.

Formulario de Consentimiento del Padre

Yo, (Nombre del Padre/Guardián), doy oermiso al Fondo para Wise Readers to Leaders y a su designes para recolectar y antonar datos de mi niño. Este recolleción de datos puede incluir, pero no se limita a lo siguiente:

  • “Estudios y/o entrevistas” sobre el conocimiento de su/s actitud/es, y conducta/s con respect a su desarrollo académico como motivación para leer; su desarrollo no-académico como habilidades de liderazgo, destrezas de solución de conflictos; y satisfacción en general con el programa Wise Readers to Leaders
  • Evaluaciones académicas y notas de la escuela en sus libretas de evaluación. Éstos recogerán mínimo dos veces: cualquiera de las dos, vrevemente antes de empezar el programa, durante el programa, o brevemente después de terminar el programa.

Yo entiendo que el propósito de estos estudios y entrevistas es de documentar el impacto del programa Wise Readers to Leaders en sus particpantes, y para idntificar áreas para mejorar. Yo también entiendo que esta información permanecerá privida, y que solo el director y ayudantes del studio del sitio de mi niño/s aprobados por el Fondo para Wise Readers to Leaders podrán mirar las respestas del él o ella. 

Yo también entiendo que las respuestas de mi niño/s se agruparán automáticamente junto con las respuestas de otros sitios del programa Wise Readers to Leaders para cualquier presentación pública de conclusiones, y que mi niño/s no se unirá individualmente a las respuestas del el/ellla/ellos. Además, yo entiendo que puedo quitar mi permiso en cualquier momento. 


Autorización Fotográfica 

Yo por medio de la presente doy al para Wise Readers to Leaders, sus sucesores y cesuinarios, derecho irrevocable:

  1. para publicar mi nombre y los nombres de mis niños así como cualquier información compartida por mi o mis niños con el Fondo para Wise Readers to Leaders en entrevistas personales sobre mí y mi familia. Yo doy al Fondo para Wise Readers to Leaders, sus sucesores y cesionarios más allá, el derecho irrevocable para usar mi voz grabada y imagines, retrato o fotografía de mi y/o mi niño en todas las formas y en todods los medios de comunicación y de todas las maneras, sin restricciones acerca de cambios o alteraciones para anunciar, promociona, exhibir o cualquier otro propósito legal. Yo renuncio cualquier derecho de inspeccionar o aprobar cualquier fotografía o grabación. Yo estoy de acuerdo que el Wise Readers to Leaders tiene los derechos de propiedad en estas fotografías y grabaciones y por el presente renuncio a cualquier demanda la cual yo pueda tener base en cualquier uso de cualqueir fotografía, grabación, o el trabajo derivado de este. 
     
  2. la propiedad exclusive de todas las ilustraciones creadas por mi hojo/a durante su participación en el Programa Wise Readers to Leaders. 

Yo doy la qutoridad legal para ejecutar este permiso, y he leído y entendido totalmente sus contenidos. 


Consentimiento para Recibir Consejería

Nuestro programa es muy afortunado de tener un programa de asesoramiento disponible para los estudiantes inscritos. Estamos contentos de tener internos en prácticas de consejería y aprendices de The Maple Counseling Center disponibles para trabajar con nuestros estudiantes. Los internos y / o aprendices se reunirán con los estudiantes individualmente, en sesiones de grupos pequeños o en el aula para ayudar a los niños a aprender cómo mejorar las interacciones sociales, mejorar las habilidades de resolución de conflictos y abordar los problemas de autoestima. Todos los pasantes y aprendices son supervisados ​​por un terapeuta con licencia, que brindará supervisión y capacitación con regularidad para asegurar una experiencia de calidad para los estudiantes.

La privacidad de su hijo es importante. Por lo tanto, hemos implementado salvaguardas para garantizar que esté protegido. La ley de California requiere la adhesión a expectativas razonables de privacidad en ciertas situaciones de asesoramiento. Sin embargo, cuando existe una sospecha razonable de abuso infantil, abuso de un adulto mayor o un adulto dependiente, o cuando el cliente amenaza con violencia a una víctima identificable, la privacidad del cliente ya no puede respetarse. Además, la confidencialidad y / o la privacidad pueden romperse si un cliente se presenta como un peligro para sí mismo.

Finalmente, nuestro programa ofrece servicios de asesoramiento en el entendido de que el consejero y el personal esencial del programa compartirán la información del cliente cuando sea apropiado. Se emitirá una copia de nuestra Política de privacidad o estará disponible a solicitud. Tenga en cuenta que el terapeuta de su hijo es un consejero con licencia previa que consultará periódicamente con su supervisor con licencia.

Si tiene alguna pregunta con respecto a la privacidad, la confidencialidad o la naturaleza de los servicios de asesoría aceptados en este acuerdo, no dude en contactarnos.
 

Sinceramente,

The Wise Readers to Leaders Staff

Al firmar arriba, por medio de la presente declaro y afirmo que doy mi consentimiento expreso e informado para que el niño ("cliente") mencionado anteriormente participe, reciba o reciba servicios de asesoramiento administrados por el (los) terapeuta (s) de The Maple Counseling Center. Me reservo el derecho de revocar el consentimiento en cualquier momento mediante notificación por escrito al programa Wise Readers to Leaders.

Al firmar arriba, declaro y afirmo que soy el padre / tutor legal del niño mencionado anteriormente ("Cliente") y tengo pleno derecho legal de otorgar mi consentimiento para la prestación de servicios de asesoramiento. Además, a mi leal saber y entender, tal consentimiento no requiere el consentimiento mutuo de los padres en virtud de la ley estatal, la ley federal o un decreto de custodia del niño ordenado por el tribunal.


Forma de Lanzamiento

En consideración de los estudiantes nombrados en esta solicitud (los “Estudiantes") se les permite participar en Wise Readers to Leaders ("WRTL" o el "Programa"), el abajo firmante, padre(s) o cuidador legal(es) de los estudiantes, en nombre de nuestros herederos, albaceas, administradores y cesionarios, y los Estudiantes, aceptan los siguientes términos y condiciones que se detallan a continuación:

Participación: Doy / Doy permiso para que los / los estudiantes /as participen en el programa Wise Readers to Leaders a través del calendario completo de programación.

Expectativas: Yo / nosotros entendemos y reconocemos que se espera que los / as Académicos acaten todas las WRTL / Stephen Wise Temple / Milken Community Schools / American Jewish University/ Wilshire Boulevard Temple/ Leo Baeck y cualquier otro socio del sitio (colectivamente referidos aquí como "SOCIOS DEL SITIO") regulaciones durante el curso del programa. Yo / Nosotros acordamos que WRTL tiene el derecho de terminar la participación del Estudiante en el Programa por cualquier comportamiento que se considere perjudicial para el Programa o el Estudiante. Mantener Inofensivo: Reconozco / reconocemos que como condición para que los Becarios participen en el Programa WRTL, yo / nosotros mantenemos indemne y renunciamos a cualquier reclamo contra Wise Readers to Leaders ("WRTL"), Stephen Wise Temple ("SWT"). "), Milken Community Schools (" MCS "), American Jewish University (" AJU " "Wilshire Boulevard Temple"/ "Leo Baeck"), y todos los futuros socios del sitio, y sus funcionarios, empleados, agentes y voluntarios, incluidos, entre otros, los reclamos que surjan de cualquier Negligencia ordinaria de cualquier oficial, agente de empleados o voluntario de WRTL y SITE PARTNERS por cualquier lesión, accidente, enfermedad o muerte, o cualquier pérdida de daño a la propiedad personal que ocurra durante o por la razón del Scholar participante en el Programa, a menos que el reclamo se basa en negligencia grave.

Liberación voluntaria de todos los reclamos: Yo / nosotros liberamos voluntariamente, despedimos, renunciamos y renunciamos a todos los reclamos que cada uno pueda tener en contra de WRTL y SITE PARTNERS y su personal, agentes, empleados, representantes, sucesores y cesionarios (colectivamente los "Releases") , que surjan o estén relacionados con la participación del Estudiante / Académico en el Programa, incluidos, entre otros, reclamos por lesiones corporales, lesiones personales, angustia emocional, daño a la propiedad o muerte injusta que ocurran a los Estudiante que surjan de su participación en el programa. Esta liberación, descarga, renuncia y renuncia también se refiere a cualquier instrucción o supervisión relacionada con el Programa por parte de WRTL, sus funcionarios, directores, síndicos, empleados y agentes, a menos que el reclamo se base en negligencia grave.

Atención médica: doy / doy nuestro consentimiento a cualquier miembro del personal, empleados, agentes y representantes de SWT y WRTL que administren o den su consentimiento a la administración de dicha atención médica de emergencia a los estudiantes según lo consideren apropiado en las circunstancias y autoriza tratamiento médico en caso de emergencia.

Seguro médico: entiendo / entendemos y reconocemos que WRTL no lleva o mantiene cobertura de seguro de salud, médica o de discapacidad para el (los) becario (s) y, por lo tanto, acepta asumir la responsabilidad de dicha cobertura de seguro para el / los becarios.

Divisibilidad: si alguna disposición de este acuerdo se considera inválida o inaplicable, el resto de este acuerdo permanecerá en pleno vigor y efecto. Si alguna disposición se considera inválida o inaplicable con respecto a circunstancias particulares, no obstante, permanecerá en pleno vigor y efecto en todas las demás circunstancias.

Acuerdo Voluntario: Los Estudiantes y los padres / tutores reconocen que han leído este comunicado y conocen las consecuencias legales de firmar este documento vinculante. Mi firma a continuación indica que he leído y firmado libremente este acuerdo. Certifico además que soy legalmente competente para firmar este acuerdo.

IMPORTANTE: LEA EL ACUERDO COMPLETO ANTES DE FIRMAR


Consentimiento para tratar a menores

Yo, el suscrito de los estudiantes relevantes, menor de edad, doy mi consentimiento a cualquiera de los empleados, empleados, agentes y representantes de WRTL que administren o consientan la administración de dicha atención médica de emergencia a los estudiantes, según lo considere apropiado en las circunstancias, y autoriza el tratamiento médico en caso de emergencia.

Además, autorizo ​​la divulgación de registros médicos y / o información relacionada con el diagnóstico o tratamiento de los estudiantes antes mencionados, cuando dicha divulgación sea necesaria para fines de evaluación, tratamiento o atención de emergencia.

Esta forma permanecerá vigente a través del calendario completo de programación.


Instrucciones para dejar y recoger 

Dejar y recoger:

Los niños de Stanley Mosk deben ser traídos a la Escuela Primaria Stanley Mosk cada mañana, los niños Fullbright deben ser llevados a la Escuela Primaria Fullbright cada mañana, los niños de Garden Grove deben ser llevados a la Escuela Primaria Garden Grove cada mañana, los niños de Reseda Escuela Primaria deben ser llevados a Reseda y los niños LA Elementary deben ser llevados a la Escuela LA Elementary cada mañana  a las 7:30AM. Todos los estudiantes de la escuela intermedia deben ser llevados a la escuela primaria Stanley Mosk cada mañana para tomar el autobús al campus de la American Jewish University. Asegúrese de que su hijo/a aborde el autobús correcto a su campus. Los padres deben estacionarse y llevar a sus hijos al autobús y firmarlos. No habrá excepciones.

Los niños deben ser recogidos en los campus de Stanley Mosk, Fullbright Garden Grove Elementary, Reseda Elementary y LA Elementary entre las 3:30 p.m. y 3:45 p.m. cada día. Los padres deben venir al autobús y firmar la salida de sus hijos. No habrá excepciones.

Si un niño/a es recogido durante el día y regresa, se debe seguir el mismo procedimiento de inicio y finalización de la sesión. No habrá excepciones.

No hay entrada temprana o retiro tarde.

Tenemos aproximadamente 450 estudiantes que estamos enseñando, alimentando y cuidando cada día. A las 3:45 p.m. nuestro personal está listo para tomarse un tiempo para ellos y sus familias. Le pedimos que respeten su tiempo y lleguen a tiempo a recoger a sus hijos. Por favor refiérase a nuestra política de recogida con respecto a la recogida tarde.

Política de recogida de niños:

En el caso de que un niño no sea recogido antes de las 3:45 p.m., y los niños hayan regresado a Stanley Mosk, Fullbright, Garden Grove Elementary, Reseda Elementary y LA Elementary, se implementará la siguiente política.

  1. Se llamará al padre (s) o tutor legal (s) a todos los números que figuran en la solicitud de inscripción, es decir, en el hogar, el trabajo y el teléfono celular.
  2. Se llamarán a los contactos de emergencia en todos los números enumerados.
  3. Si el niño/a no es recogido/a antes de las 4:30 p.m. se llamará a la policía y el niño/a será entregado a las autoridades.

En caso de que el niño/a deba ser entregado a las autoridades, Wise Readers to Leaders no será responsable o responsable del niño/a una vez que haya sido entregado a las autoridades.

He leído y acepto la política indicada anteriormente. Haré que Wise Readers to Leaders sea inofensivo y no se responsabilizará por mi hijo / hijos si se debe llamar a la policía y mi hijo / hijos se entregó a las autoridades.


Permiso de Viaje de Estudios

Wise Readers to Leaders tiene excursiones especiales planificadas durante nuestro programa y quisiera su permiso para llevar a su hijo/a.

Autorización para atención médica: si fuera necesario que mi hijo/a reciba atención médica mientras participa en este viaje, doy permiso al personal de Wise Readers to Leaders (WRTL) para usar su criterio en la obtención de atención médica para el niño/a, y doy mi permiso. a la enfermera seleccionada por WRTL para prestar la atención médica que se considere necesaria y apropiada. Entiendo que WRTL no tiene un seguro que cubra los costos médicos u hospitalarios incurridos por mi hijo/a y, por lo tanto, cualquier costo incurrido por dicho tratamiento será de mi exclusiva responsabilidad.


Declaración del Padre

Yo testifico que las declaraciones en esta Inscripción son correctas y verdaderas. Yo entiendo que la inscripción de mi/s niño/s como estudiante/s en el programa Wise Readers to Leaders esta basada, en parte, por la información dada en esta Inscripción y aceptando los términos resumidos por escrito del Wise Readers to Leaders. Yo qutorizo el programa local partocinador de suministrar una copia de este forumalrio Wise Readers to Leaders para uso de cualquier evaluación demográfica/longitudinales que puedan desarrollarse para fortalecer nacionalmente el programa Wise Readers to Leaders. 

Mon, March 18 2019 11 Adar II 5779